El cantante Jav Jurado no puede estar más agradecido con Dios por haber superado una de las pruebas más difíciles en su vida, y es que después de varias semanas en terapia, finalmente recuperó completamente la movilidad de su rostro.
El artista finalmente se atrevió a mostrar cómo lucía su rostro luego de su parálisis facial leve, y ahora que está recuperado, ha reflexionado sobre el estrés y la ansiedad, pues asegura que hay que tratar de manejar mejor las emociones. De hecho, confesó que tras su parálisis llegó el momento que ni siquiera quería quitarse los lentes de sol para que nadie le preguntara nada.
"Este es un video que les grabé en medio de mucha incertidumbre, nostalgia, en un momento donde no sabía qué pasaría, donde no quería dejar de usar lentes para que no se me notara la parálisis facial y que nadie me preguntara nada. Ya pasó un mes y varios días y les comparto esto porque estoy muy agradecido con Dios y todos los que estuvieron conmigo, gracias a Dios me he recuperado por completo y en gran parte, es gracias a ustedes".
Mire: Bad Bunny anuncia que hará segunda presentación en Puerto Rico en diciembre
Recientemente, lanzó el video de "Mal Vicio" que grabó con mucha dificultad por su parálisis.
Todas estas cosas me hacen valorar más cada oportunidad y hacerme cada vez más fuerte para seguir cumpliendo mis sueños. Quiero agradecer a todas las personas que han estado ahí y a todo mi equipo de trabajo.